El Coro Polifónico celebra su aniversario en la Iglesia del Socorro
El grupo coral cumple 65 años de actividad y actuará el viernes a las 21.00 en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, con el acompañamiento de artistas invitados.
Este viernes 6 de diciembre el coro polifónico “Guillermo Farabollini”, dirigido por Jorgelina Almeida, celebrará 65 años desde su creación con una presentación en la parroquia principal de la ciudad.
El grupo coral, que lleva el nombre de su eterno director, fue fundado el 28 de noviembre de 1959 y este año compone la terna para recibir la Orden del Convento que otorga a destacadas personalidades o instituciones de la ciudad la Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro.
Este viernes a las 21.00, el grupo coral junto a músicos invitados y la pianista Valeria Sanabria, presentarán un espectáculo en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.
El ingreso será libre y gratuito y se recibirán aportes voluntarios que colaboran para su mantenimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión