El desafío es encontrar una familia para adoptar a Alejo, tiene 16 años y espera amor y contención
La solicitud fue compartida por un miembro del poder judicia de la zona en respuesta a un requerimiento del Juzgado de Familia N°5 de La Matanza. El adolescente necesita incoporarse a un grupo familiar y los postulantes para su guarda pueden presentarse con fines de adopción.
El Juzgado de Familia N°5 del Departamento Judicial de La Matanza convoca a familias postulantes a guarda con opción a adopción, tutores o referentes afectivos para Alejo, un adolescente de 16 años.
Alejo nació el 1 de octubre de 2008 y necesita una familia que le brinde amor y contención.
Practica natación y taekwondo, le gusta ver películas y coleccionar juguetes. Es afectuoso con quienes le ofrecen atención y cuidado. Es un adolescente perseverante y entusiasta y necesita apoyo y acompañamiento para sus tareas de aprendizaje.
Las familias en condiciones de brindar una oportunidad a Alejo deberán comunicarse con el Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de Adopción.
Por mail a [email protected]
Telefónicamente al 0221 410 4400 internos 42897/56037
IG: scbaoficial
Juzgado de Familia N°5 Departamento Judicial La Matanza, por mail a [email protected]
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión