El “Estafador QR” sigue haciendo de las suyas: quiso engañar a un fletero
Le dijo que necesitaba hacer un flete para un empresario y hasta le ofreció gasoil a la venta a 100 pesos el litro. Le pidió dinero para ir en remís hasta el comercio del presunto contratante. El fletero sospechó y no accedió. Luego le contó la situación a su hijo, que reconoció al delincuente por las imágenes de cámaras de seguridad.
El delincuente conocido como “el Estafador QR” sigue haciendo de las suyas. Tras los conocidos casos en los que estafó a comerciantes con compras a través de billeteras virtuales, también se dedica al “cuento del tío”.
En los últimos días, intentó estafar a un comerciante del rubro mueblería que también hace fletes. Llegó a su casa, le dijo que lo necesitaba para un trabajo y trató de sacarle 2 mil pesos mediante engaños.
El Estafador QR le dijo al fletero que necesitaba hacer un viaje para el reconocido empresario hotelero Alberto Peyrot. Era para “trasladar unos bidones de gasoil desde Mansa Lyfe”. Era mentira, claro, y Peyrot nada de ello sabía.
El delincuente ofreció, además, gasoil a la vente por 100 pesos el litro, un costo irrisorio, teniendo en cuenta que en surtidor ese combustible ya supera los 250 pesos por litro.
En busca de timar al fletero, el Estafador QR pretendía que le dieran 2000 pesos “para el remís”, porque, le dijo, tenía que ir a buscar la llave al hotel de Peyrot. El hombre sospechó y le dijo que iba a esperar a su hijo.
Cuando el joven llegó, miraron las cámaras de seguridad y se percataron de que se trataba del conocido delincuente. Además, se comunicaron con el empresario hotelero, que desconocía la situación.
Tengan cuidado con este garca, que sigue jodiendo. Quiso hacernos el cuento del tío pero no pudo. Compartan porque sigue estafando, tiene nuevas modalidades. Atentos”, difundieron en sus redes sociales las víctimas del intento de estafa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión