El influencer Lionel Ferro retiró con un amigo la camioneta que le secuestraron por tener licencia vencida
El influencer abonó acarreo y estadía. Como carece de carnet, porque que el que tenía estaba vencido y se lo retuvieron, fue con otra persona para recuperar la Mercedes Benz GLK 300 que le retuvieron tras una persecución en el centro luego de que intentara escapar del control de tránsito.
Este lunes, el influencer Lionel Ferro comenzó los trámites para recuperar la camioneta Mercedes Benz GLK 300 blanca que le secuestró el personal de tránsito por circular con la licencia vencida y alrededor de las 13.00 se retiró del depósito municipal con el rodado, conducido por un amigo.
El YouTuber, actor y cantante se presentó en el Juzgado de Faltas por la mañana, abonó el monto correspondiente al acarreo y la estadía, y junto a otra persona que se hizo cargo del volante pudo retirar su vehículo, puesto que él no está en condiciones de manejar ya que carece de licencia.
El carnet vencido le fue retenido durante el operativo en el que le incautaron la camioneta y para renovarlo deberá abonar una serie de multas que tiene en Capital Federal, además de pagar la correspondiente a la infracción que le labraron este domingo.
En redes sociales, el influencer compartió imágenes desde el interior de la camioneta tras retirarla del depósito municipal ubicado en Crucero General Belgrano e Independencia, en cuyo interior fue alojado el vehículo tras la incautación.

Lionel Ferro fue abordado por inspectores de tránsito en Mitre al 900, cuando estacionó en doble fila frente a un conocido comercio del rubo panificación, donde ingresó a hacer unas compras.
Al salir, el personal de la Dirección de Tránsito le solicitó la documentación pero en lugar de ponerse a disposición del control decidió subir al vehículo y fugarse de la escena.
Los inspectores dieron aviso a la policía y salieron detrás de él, que dobló hacia 25 de Mayo por General Pueyrredón y detuvo su marcha en la zona de plaza Belgrano ante la presencia de un patrullero.
Allí le solicitaron la documentación obligatoria y resultó que el influencer tenía vencida la licencia de conducir, por lo que estaba en infracción. Ello obligó a que el personal de Inspección le incaute la Mercedes Benz, situación que no fue del agrado del artista, quien, según relataron testigos, se tornó agresivo con las inspectoras e inspectores que lo abordaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión