El Municipio volvió a advertir por la basura que aparece en zanjones, alcantarillas y bocas de tormenta
Personal de Servicios Públicos trabaja para limpiar desagües pluviales en diversos puntos. En cada caso, hallan una gran cantidad de residuos de todo tipo, por lo que advirtieron a la población que evite la situación, que provoca anegamientos los días de lluvia.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos volvieron a advertir a la población sobre los residuos que aparecen en los desagües pluviales y que los días de lluvia provocan anegamiento en las calles, lo que en algunos barrios implica que el agua llegue hasta el interior de las viviendas.
El personal del Corralón desarrolla tareas de mantenimiento en zanjones, alcantarillas y bocas de tormenta en distintas zonas. En cada lugar se encuentran con basura que obstruye los desagües y genera problemas.

“Entre todos debemos trabajar para evitar los problemas sanitarios, la degradación del ambiente y las complicaciones que estas actitudes generan en la vida cotidiana”, advirtieron dede la Municipalidad.
En ese sentido, señalaron que las tareas que desarrolla el área para el mantenimiento de la limpieza en los desagües pluviales “no resultan suficientes sin el apoyo y el compromiso ciudadano”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión