El padre del joven golpeado en Don Victorio apuntó contra la policía
Eusebio Pérez contó en Radio Cuarentena lo ocurrido el domingo por la madrugada, a la salida de ese local bailable que carece de habilitación. "El de seguridad lo empujo y le quiso pegar", dijo. Así comenzó el conflicto, que terminó con él y su hijo detenidos. Aseguró que un policía "encapuchado" lo esposó y le pegó. "Nosotros no golpeamos a la policía", aseguró.
La Comisaría informó que dos efectivos fueron agredidos cuando intervinieron en un conflicto a la salida del local bailable Don Victorio, una parrilla con show y otras actividades que carece de habilitación municipal, el domingo por la madrugada, mientras que los detenidos por el caso cuestionaron a la Policía y los acusaron de propinarle una golpiza a un joven indefenso.
Todo ocurrió alrededor de las 3.00 de la madrugada del domingo. El padre del joven golpeado, Eusebio Pérez, contó este lunes en Radio Cuarentena que el conflicto se suscitó porque cuando salieron del local su hijo intentó reingresar para buscar a un amigo y discutió con el patovica.
Pérez dijo que el personal de seguridad “lo emujó y le tiró una piña”, por lo que se desató la trifulca. Cuando llegó la Policía, padre a hijo resultaron detenidos. Aseguró que los llevaron por separado y que a su hijo “un policía encapcuhado” lo golpeó indefenso.
“Lo esposó y empezó a pegarle en la cara”, dijo y aseguró que en lugar puede haber cámaras que certifiquen lo que denunciaron en Fiscalía y que deberá tramitar en la UFI 8 de Baradero, a cargo del fiscal Hernán Granda.
Eusebio Pérez señaló que su hijo padece “un retraso madurativo” y que los internos que estaban detenidos con ellos en el calabozo de la Comisaría fueron quienes reclamaron que lo llevaran al Hospital porque estaba herido por los golpes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión