La Liga Sampedrina (LDS) realizó el martes la noche su tradicional entrega de premios de cierre de temporada en la que le entregó el galardón más importante al Rojo por haber sido campeón del Apertura Jorge Santiso para primera. Como el Clausura lo obtuvo Sportivo, no será compartido debido a que sólo se tienen en cuentas los clubes locales.
El premio al mejor jugador del año fue para Francisco Espíndola quien tuvo una magnífica temporada siendo figura en el Federal C con Paraná, campeón con Mitre en el mencionado certamen y goleador del Clausura con Agustín Poll del Lobo. La revelación fue el arquero de Independencia Matías Aranda; los mejores entrenadores Agustín Díaz y Marcos Barlatay; y los árbitros Joaquín Gil y Damián Bertolini.
Además, todos los campeones de la temporada en todas las categorías recibieron el trofeo que la entidad que preside Hugo Cejas no les dio al momento de dar la vuelta olímpica; se reconoció a los mejores jugadores y goleadores; y a futbolistas destacados de cada una de las décadas.
Por último, hubo una mención para los fisicoculturistas Martín Peralta, Patricia Picasso, César Panozzo, Ezequiel Bogado, Leandro Olivari, Diego Manresa y las fitness Milagros Delgado y Naiquén Lovera; los bochófilos Ulises Farías, Germán Ledesma, Pablo Pereyra y Enzo Córdoba; y a los integrantes del Departamento de Atletismo, Santiago Dellagiovanna y Damián Gallina, todos con núcleo en la LDS.
Ads