El Refugio Animal fue declarado ONG: "Fueron dos años de arduo trabajo"
Lo informaron las colaboradoras a través de sus redes social y expresaron su agradecimiento con colaboradores, abogados y socios por el apoyo diario. "Nos da un nombre con peso y es sumamente importante", indicaron.
Tras una larga espera, declararon ONG al Refugio Animal de nuestra ciudad y el equipo de voluntarios lo celebró en sus redes sociales a través de un sentido mensaje.
En el escrito agradecieron a sus "representantes legales", a las veterinarias, a los socios y a las "madrinas y padrinos" por ser el "sostén" de decenas de perritos.
En diálogo con La Opinión, una de las integrantes de la comisión explicó lo que significa para ellas este nuevo paso.
"Nos da un nombre con peso y es sumamente importante", explicó la mujer, que además indicó que la resolución ayudará a que "las denuncias por maltrato animal" tengan más “relevancia” en la Justicia.
Refirió que renovaron el alias y que aceptan donaciones no sólo de dinero, sino que también de insumos necesarios para los perritos.
Si querés colaborar con el Refugio podés enviar tu aporte a través de refugio.sanpedro o acercarte al predio ubicado en Lucio Mansilla 2500.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión