El tatuador Nahuel Belo fue reconocido en Chajarí
El sampedrino ganó el primer premio en la categoría "dotwork". Hizo un tatuaje "punto por punto" que le llevó 12 horas de trabajo. "Fue una experiencia única, muy buen momento, me traje el trofeo a casa y vamos por más", contó a La Opinión.
El fin de semana pasada, la ciudad entrerriana de Chajarí fue sede de una convención de tatuadores, en la cual se desarrolló una competencia que tuvo representación sampedrina.
Nahuel Belo participó en la categoría “dot work” y se quedó con el primer premio. Sus allegados quisieron felicitarlo y compartieron las fotos con La Opinión.

“Fui con la idea de poder mostrar lo que hago y destacar más que nada mi estilo de tatuaje que es el dotwork. En la convención fueron más de 100 artistas a competir, se realizaba en 2 días y yo hice una pieza que me llevo 12 horas”, contó el artista.
Belo plasmó en la espalda de su modelo una obra que le hizo ganar el premio al mejor tattoo de su categoría: “Fueron 12 horas de puros puntos, porque el dotwork es eso: formar figuras a base de puntos”, indicó.

Con el trofeo retornó a San Pedro y se mostró muy agradecido por la experiencia: “Quiero destacar esto de las convenciones para la gente que le gusta el tattoo, es un mundo exclusivo para ellos, muy buen momento. Me traje el trofeo a casa y vamos por más”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión