Embarazada de 35 semanas rompió bolsa en el Banco Industrial y tuvo a su bebe en San Nicolás
Micaela y Eithan Benjamín permanecen internados en el Hospital San Felipe desde el viernes 13 de enero cuando comenzó esta historia. Ella hacía trámites con su suegra en el banco cuando sintió algo húmedo, él estaba listo para llegar al mundo y no se quiso hacer esperar. La historia de dos valientes.
Una increíble y hermosa historia llegó a la redacción de La Opinión y que tiene a Micaela, Franco y Eithan Benjamín como los protagonistas.
Todo comenzó el pasado viernes cuando Micaela que cursaba un embarazo avanzado acompañó a su suegra al Banco Industrial. “Estábamos haciendo unos trámites cuando sentí algo húmedo”, comenzó relatando a La Opinión Semanario la reciente mamá y continúo: “me miré y estaba toda mojada”.
Rompió bolsa, y eso no estaba en los planes de nadie de los allí presentes. Es que el embarazo era avanzado, sí; pero según ella misma precisó a este semanario no estaba de más de 31 semanas. Micaela fue trasladada rápidamente al Hospital local donde solicitaron el traslado ya que el nosocomio no cuenta con la aparatología necesaria para recibir a un bebé prematuro.
“Me atendieron y después iniciaron los papeles para el traslado. Rompí bolsa a las 10.30 y a las 19.00 ya estaba camino al Hospital San Felipe de San Nicolás”, detalló y precisó que el pequeño Eithan Benjamín llegó al mundo a las 21.00 con un peso de 1,950 kilos. “Primero pensaban que estaba de 31 semanas y acá me dijeron que llegue a las 35”, contó Micaela.
El pequeño guerrero fue recibido por todos con gran alegría. “Tanto te soñé,tanto te imaginé,tanto te espere y acá estás. No sabes la emoción que tengo dentro de mi pecho al saber que llegaste bien sanito mi amor. Ya quiero que estés acá a mi lado para llenarte de amor y cuidarte como a nadie. Tus papis al igual que tu hermanita estamos super felices por tu llegada”, escribió Micaela en sus redes sociales, mismo medio que utilizó su papá Franco para darle la bienvenida al niño.
Desde el grupo de Neonatas también celebraron: “Hoy estamos celebrando el nacimiento de este hermoso bebé. Nos sentimos muy orgullosa de haber podido ayudar de nuestro lugar y saber que él nació bien y que su mamá está bien”.
Ahora esperan reencontrarse en la sala común del nosocomio para pronto retornar a San Pedro y reencontrarse con el resto de su familia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión