Emergencias Coopser: cómo funciona el WhatsApp para reportar cortes
Los usuarios deberán identificarse con su número de suministro al 3329 642020. Ese es el nuevo contacto de la guardia que opera con sus cuadrillas frente a cortes de luz, tormentas u otros incidentes con el suministro.
Diariamente los usuarios reportan las dificultades a la hora de comunicarse por problemas relacionados con el suministro eléctrico. Esta vez, el anuncio efectuado a fines de diciembre por parte del Presidente del Consejo de Administración para tratar de solucionar la demanda de los usuarios logró una respuesta. Desde el lunes funciona una vía que intenta ser más eficaz: el número 3329 642020 para atender reclamos “exclusivamente vía mensajes” estará disponible las 24 horas.
Quien necesite contactarse deberá identificarse con el número de suministro que figura en el extremos superior derecho de la factura mensual.
“De este modo el personal podrá responder de acuerdo a cada situación, determinando si se trata de un inconveniente que requiere el envío de una cuadrilla, o si la falta de energía obedece a un corte parcial o general”, aseguraron en una gacetilla de prensa.

Además informaron: “El Consejo de Administración de COOPSER ha venido trabajando con todo el equipo del área con el propósito de ofrecer esta herramienta a los socios, sin embargo, ante cortes de amplia cobertura, la máxima atención de los tableristas y del personal estará puesta, como siempre, en las maniobras para reanudar con la mayor celeridad posible el suministro a las zonas afectadas”.
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