En el debut de Nicolás Gorobsov, Žalgiris Vilnius no pudo ser campeón de la Supercopa de Lituania
El sampedrino fue titular frente a Sūduva de Marijampolé, su exclub, que se llevó el título por penales tras igualar sin goles.
Nicolás Gorobsov debutó oficialmente este sábado en Žalgiris Vilnius en la derrota por penales frente a Sūduva de Marijampolé, su exclub, en la Supercopa de Lituania y no pudo lograr su primera estrella desde que juega en ese país de Europa.
El sampedrino fue uno de los mediocampistas titulares de su equipo y estuvo en cancha todos los minutos en el encuentro que terminó 0 a 0 y, por eso, hubo que patear penales. En esa vía Sūduva se impuso 3 a 2.
El campeonato de la A Lyga, la primera división profesional lituana, comenzará el 4 de marzo para Zalgiris y recibirá a Lietava. El elenco verdiblanco es el último campeón del torneo y defenderá la corona con el volante surgido en Paraná como una de las figuras del equipo
El año pasado, en Sūduva, Gorobsov tuvo una gran temporada en la que su equipo fue subcampeón y la organización lo incluyó en la formación ideal del torneo. En el certamen jugó 32 de los 36 juegos para un total de 2741 minutos; marcó cinco goles (todos de penal, vía por la que no falló) y repartió ocho asistencias. A su vez, dio 2503 pases bien que equivale a un 92 % del total. En otros rubros también tuvo números destacados que lo ubicaron como una de las estrellas de la liga.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión