En la región no habrá paro de colectivos de la UTA y el servicio será normal
Así lo confirmaron a La Opinión desde la seccional San Nicolás de la Unión Tranviarios Automotor, de la que depende el distrito. El servicio de la empresa Vercelli no se verá afectado por la medida de fuerza anunciada.
El paro de colectivos anunciado para este viernes desde la medianoche por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no afectará el servicio de transporte de pasajeros en San Pedro y la región, confirmaron desde ese sindicato.
Tomás Lencina, referente de la seccional San Nicolás de la UTA, de la que dependen los trabajadores de la empresa Vercelli Hermanos que se desempeñanan en las líneas locales, confirmó a La Opinión que la medida de fuerza no rige para la zona.
“El transporte público de pasajeros será normal en toda la seccional San Nicolás, sin medidas de fuerza, luego de encontrar acuerdos sobre los temas de discusión”, dijo el sindicalista ante la consulta de este medio.
La UTA lanzó un paro en el AMBA y en el interior del país ante la falta de cumplimiento por parte de las empresas del último acuerdo salarial pautado para el sector.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión