Encontrando tesoros en Rey Dubini Remates: Lilí se llevó dos vitrinas y un escritorio
Camas, muebles, vajilla, antigüedades y mucho más. El galpón, en Rómulo Naón 585 y abierto todos los sábados de 8.00 a 18.00, ofrece a la venta diversos artículos con historias fascinantes y opciones de pago flexibles para todos los bolsillos.
El sábado, el móvil de Sin Galera se dirigió hacía el galpón de Rey Dubini Remates, ubicado en Rómulo Naón al 585, ya que Lilí estaba interesada en comprar unas vitrinas.
En el lugar lo esperaba Rafael Rey Dubini, quien hizo un tour especial y contó las historias y anécdotas más raras y divertidas sobre los objetos que allí se encuentran a la venta.
La más interesante fue el descubrimiento de la primera máquina de escribir de la comisaría de San Pedro.
Finalmente, tras la recorrida, Lilí eligió dos vitrinas y un escritorio que se fueron directo para la redacción de La Opinión & Sin Galera.

Si nunca fuiste, el galpón abre sus puertas al público todos los sábados de 8.00 a 18.00, y todos los artículos usados se pueden comprar a precios convenientes. Ofrecen la opción de señar y pagos semanales o mensuales, según el bolsillo de cada uno.
Hay camas, roperos, escritorios, muebles, artículos del hogar, vajilla y un sinfín de opciones, todas en excelentes condiciones.
“Nosotros te ambientamos muy bien, con música, con palos santos”, comentó el vendedor entre risas.
Aquellos interesados en comprar o vender, se pueden comunicar con Rafael al WhatsApp 3329 468775.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión