Encontraron al joven de La Tosquera que estaba desaparecido: "Se había perdido"
Lo hallaron caminando por Lucio Mansilla, luego de que vecinos de El Espinillo informaran que habían visto a una persona con similares características. "Estaba perdido", informaron familiares a La Opinión.
Encontraron en buen estado de salud a Luis Edgardo Miños, el joven de 27 años oriundo de La Tosquera que estaba desaparecido desde el viernes por la noche, confirmó la familia a La Opinión.
La hermana del joven informó que en el marco del rastrillaje que dispuso la policía en la zona donde amigos señlalaron que lo habían dejado la última vez que lo vieron, recibieron datos sobre su paradero.
Vecinos de la zona de El Espinillo refirieron a las autoridades policiales que habían visto a una persona de similares características caminando.
"Hicimos todo el recorrido y lo encontramos caminando por Lucio Mansilla", contó la hermana de Miños, aliviada por el hallazgo en buen estado de su hermano.
“Iba en dirección a Vuelta de Obligado, pensando que era para San Pedro, con un perrito que lo seguía”, dijo la hermana.
"Estaba sediento, con hambre y perdido. No sabía para dónde agarraba, dormía donde lo agarraba la noche y tomaba agua de las zanjas que encontraba", contó.
Miños relató a sus familiares que hubo personas que le dieron agua y galletitas, que anduvo por varios lugares que desconocía y que "estaba perdido".
Tras la denuncia de su desaparición por parte de la familia, el personal policial del Destacamento La Tosquera dispuso la búsqueda, que incluyó rastrillaje en la zona rural donde los amigos refirieron que lo habían dejado. Además, dieron aviso a todas las comisarías de la zona.
Así, este martes buscaban en inmediaciones de La Celina y en campos ubicados entre la ruta 191 y el puente de Río Tala.
Finalmente, lo hallaron en Lucio Mansilla, en la zona próxima al camino de Guzzo, que une Vuelta de Obligado con Gobernador Castro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión