Encontraron el auto robado en 25 de Mayo al 300 el día de la semifinal del Mundial
El Volkswagen Gol robado mientras en la ciudad se festejaba el pase a la final de la selección de Lionel Messi fue hallado en Manuel Iglesias y General Pueyrredón, donde lo dejaron abandonado con las llaves puestas, a más de dos meses de sustraído.
Apareció en la zona de Manuel Iglesias y General Pueyrredón el automóvil Volkswagen Gol robado el 16 de diciembre en 25 de Mayo al 300, en pleno festejo por el triunfo de la Selección Argentina contra Croacia que le dio el pase a la final del Mundial Qatar 2022 que luego el equipo de Lionel Messi ganó contra Francia.
Alrededor de las 13.00, alguien dejó el auto abandonado y horas después, ante la presencia sospechosa, la policía fue puesta en aviso. Al arribar, certificaron que por la chapa patente se trataba de un auto que tenía pedido de secuestro activo por robo y que era el mismo que fue sustraído en esa oportunidad.

Policía Científica practicó las pericias de rigor y el coche fue trasladado para que se cumplan con las diligencias correspondientes con la Fiscalía que intervino para restituir el coche a su propietario, que el día del robo lo había dejado estacionado frente a su casa y no recordaba si había dejado las llaves puestas.
El robo se produjo el martes 14 de diciembre, alrededor de las 19.45, cundo todavía persistían los festejos tras el partido de la Selección contra Croacia. Un vecino le avisó al propietario que había visto a tres personas subir a su vehículo y retirarse del lugar.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión