Entorpeció un allanamiento y terminó detenido
Un hombre de 34 años fue apresado por la Policía cuando intentó oponerse a un procedimiento que se desarrollaba en el barrio 104 Viviendas. Fue reducido por los agentes y aprehendido por resistencia a la autoridad. Liberado, se quejó del accionar policial y acusó lesiones en el rostro.
La policía aprehendió este lunes por la mañana a un hombre de 34 años, de reconocida trayectoria delictiva, acusado de resistencia a la autoridad tras entorpecer un allanamiento.
El episodio se registró en el barrio 104 Viviendas, donde la policía había llegado para allanar un domicilio por una causa que investiga un robo a mano armada.
Gabriel Páez, recordado por su participación en un asalto a un supermercado en cuyo marco baleó a un policía, apareció en el procedimiento con intenciones de reclamar por el accionar policial.
“Él apareció a patear a los policías y nada que ver con el allanamiento. Lo redujeron y se lo llevaron”, contaron a La Opinión testigos que vieron la situación. El procedimiento por el robo arrojó resultados negativos.
“Él no era el que denunciaron”, señalaron allegados a Páez, quien tras ser liberado por la policía acusó lesiones en el rostro. “Nada más que dio impotencia y por eso fue la discusión”, dijeron sobre su participación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión