Entregaron el cuerpo de Alejandro Benavídez a sus familiares
El hijo del fotógrafo oriundo de Buenos Aires fue el encargado de los trámites. Benavídez fue hallado sin vida el miércoles en su casa de Pavón 480, donde residía solo. La autopsia reveló que falleció por "muerte súbita".
Familiares de Alejandro Benavídez, el hombre de 64 años hallado sin vida en la pileta del patio de su casa de Pavón 480, se presentaron para hacerse cargo del cuerpo.
Fiscalía buscaba allegados para cumplir con el trámite y uno de sus hijos fue quien se presentó para que la Justicia le hiciera entrega del ataúd. Además, dispusieron del domicilio donde residía.
La autopsia practicada reveló que Alejandro Benavídez falleció por muerte súbita. Lo encontraron sin vida en la pileta del patio de su casa luego de que los vecinos alertaran que desde hacía días se escuchaba música fuerte desde la vivienda.
Bomberos ingresó por el techo del lugar, puesto que la puerta del frente estaba cerrada y tenía puesta la llave del lado de adentro.
Luego de la autopsia en la morgue judicial, el cuerpo fue trasladado al Cementerio municipal por disposición de la Justicia, mientras intentaban dar con familiares.
Alejandro Benavidez era un conocido fotógrafo proveniente de una familia de artistas y militares de Vicente López, dueños de la famosa casona Villa Rosa, la más antigua de la localidad de Florida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión