“Es tierra de nadie”: vecinos de la vieja terminal reclaman por el estado de abandono
Alertaron que hubo un incendio en el exterior del edificio y reiteraron su queja por el mal estado de las instalaciones del edificio ubicado en Oliveira Cézar y Gomendio, cuya actividad se mudó a Lucio Mansilla y 11 de Septiembre en marzo de este año.
Este martes, un vecino reportó un incendio que se desató en unos de los cestos de basura en el sector donde funcionaban las plataformas para colectivos en la exterminal, ubicada en Oliveira Cézar y Gomendio.
“La exterminal es tierra de nadie”, escribió a La Opinión junto a una foto del incidente que se repitió semanas atrás.
La Opinión habló con los vecinos. Algunos estiman que se inició por un cigarrillo prendido que tiraron al cesto de basura y otros aseguran que fueron “borrachos” que acostumbran ir a la noche, pero todos coinciden: “Nadie se hace cargo”.

Sumado a estos hechos, reiteraron la preocupación por el estado del edificio y las personas en situación de calle que pasan la noche en sus instalaciones, ya que permanece con “las puertas totalmente abiertas, habilitado a todo público”, reclamo que existe desde que la actividad se mudó a la nueva terminal de Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.
“Es imposible soportar el olor al pasar. ¿Dónde están las autoridades?”, se quejó también #633 a través de la línea de WhatsApp de Sin Galera y La Opinión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión