Escuela 48: fastidio de padres por la falta de horas de clases
Diferentes motivos alimentan las quejas. Solo pretenden que sus hijos estén en el establecimiento y que no haya motivos ajenos a que se suspendan el dictado.
Padres de la Escuela 48, del barrio Los Aromos, vienen manifestando su malestar por la reducción de horas de clases en algunos cursos.
“La última que nos reportan se trata de la falta de auxiliares, por lo que la decisión de las autoridades es que los alumnos de primer grado ingresen más tarde, a las 15”, comentó uno de ellos.
El mismo padre narró que la decisión se basa en dejar el edificio en “condiciones de higiene garantizadas para el ingreso”.
Tampoco cayó bien la suspensión de clases en los primeros días de este mes. En esta oportunidad no hubo dictado para los chicos de primero porque las docentes fueron invitadas por la inspectora a participar de una kermese en el barrio Banfield.
“Ya no es por una carpeta médica o perfeccionamiento. Siempre hay una excusa sin sentido para no dar clases. ¿Y por una kermese? Es joda…”, expresó el progenitor de uno de los niños.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión