Escuela N° 6: integrantes de la cooperadora pintaron el frente del establecimiento
El grupo de padres y colaboradores puso manos a la obra para pintar la fachada del edificio de la calle Uruguay. Además, cambiaron pisos, remacharon mesas y pegaron cintas antideslizantes en las escaleras.
El grupo de familias que integran la asociación cooperadora de la escuela N° 6 pusieron manos a la obra para la restauración del frente del edificio.
Antes del inicio del ciclo lectivo y, tal como había sucedido el año pasado, un grupo de voluntarios se reunió para colaborar con tareas de limpieza y reacondicionamiento del establecimiento para asegurar un lugar confortable para los alumnos.
En la primera etapa de este 2025, la cooperadora cambió los pisos de un salón, se pusieron remaches en algunas mesas y cintas antideslizantes en las escaleras para mayor seguridad.
Esta semana, el grupo comenzó con la restauración del frente del edificio escolar de la calle Uruguay y su meta es poner en valor el edificio, uno de los más emblemáticos de la educación local.

Con pintura y rodillos aportados por el Consejo Escolar, integrantes de la cooperadora escolar y una abuela que se sumó a la tarea, pintaron toda la fachada con los colores originales y planean, en los próximos días, limpiar a fondo el sector donde se ubica el nombre del establecimiento.
La intervención del grupo de padres y familiares de alumnos de la escuela comenzó el año pasado ante la necesidad de realizar tareas de mantenimiento imprescindibles para el bienestar de quienes asisten al establecimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión