“Hola. Les robo un ratito de su tiempo porque en estos días de tanto calor, la gente escucho que solo se queja de la escuela de sus hijos, que no hay ventiladores, que no hay aires, que las cosas no funcionan, a lo que yo pregunto: ¿no les parece a esos papas que es momento de participar un poco mas de la educación de sus hijos?
Todas las escuelas tienen una cooperadora que la mayoría de las veces son un puñado de papas que trabajan muchísimo por la escuela. Personalmente pertenezco a una que es excelente y todos trabajamos para mantener en condiciones el edificio. Ya sabemos que es tarea del Estado hacerlo pero ahí cursan nuestros hijos y queremos que lo hagan de la mejor manera.
Creo que es tiempo de quejarse menos y hacer más, todos los papas de una manera u otra pueden colaborar con su escuela, ya sea pagando la pequeña cooperadora q se cobra o trabajando un ratito. En este momento una buena educación y un buen ejemplo es lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos. Muchísimas gracias por el tiempo”, reportó #955.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión