Exclusión de hogar en la vivienda de Bajada de Chaves que reclamaba la familia Orrego
Efectivos de la Comisaría de la Mujer cumplieron durante la tarde del viernes con la orden exclusión de hogar de una joven de 25 años y sus cinco hijos. En la semana, el hombre de 80 años, denunciado por amenazas, y sus otras dos hijas la acusaron de querer "quedarse con la casa".
La Justicia ordenó la exclusión de hogar para una mujer y sus cinco hijos en el marco del conflicto familiar que en Bajada de Chaves tuvo como protagonista a un hombre de 80 años identifdicado como Julio Orrego.
Orrego había sido detenido por amenazas tras la denuncia de su hija de 25 años, la joven que este viernes fue desalojada.
El anciano había llagado a la redacción de La Opinión junto a dos de sus hijas para contar la situación con la joven, a quien acusaron de querer “quedarse con la vivienda”.

Karen y Fabiana, quienes acompañaron a su papá de 80 años que ese mismo lunes terminó aprehendido, dijeron que es la joven quien "lo insulta, lo agrede verbalmente, le dice lo que se le viene a la boca''.
En ese marco, habían solicitado a la Justicia que intervenga con celeridad tras el pedido de exclusión de hogar para la hija que lo denunció por malos tratos.
Como les habían anticipado desde el Juzgado, este viernes personal de la Comisaría de la Mujer llegó hasta el lugar para hacer efectivo el mandamiento a favor de Orrego y sus hijas, y desalojar de la vivienda a la mujer y sus hijos.
Desde el lugar informan que efectivos policiales quedaron en custodia en la zona ya que algunos vecinos esperaban a Orrego con inteciones de agredirlo. Por el momento se le va a hacer entrega del inmueble a otro familiar para evitar riesgos.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión