Exigirán casco a empleados municipales que “se rehúsan a utilizarlo”
Lo informó el director de Tránsito Ángel Burgos. Remarcó que son los trabajadores del Estado los que “tienen que dar el ejemplo”. Ante los altercados acontecidos semanas atrás destacó el accionar de los Inspectores increpados por una empleada municipal a la que le secuestraron su vehículo por falta de documentación.
Con la intención de completar los controles que realizan periódicamente en distintos puntos de la ciudad y concientizar a la población sobre el uso de casco, el Director de Tránsito Ángel Burgos anunció la semana pasada en El Reporte de la Tarde que exigirán a los empleados municipales que lo utilicen.
“Estamos avanzando en reuniones y trabajamos para que todos los empleados municipales usen el casco”, informó el funcionario al tiempo que se quejó porque “propios compañeros se rehúsan a utilizarlo”.
Sobre los hechos acontecidos en las últimas semanas en los que una empleada increpó a inspectores que secuestraban su automóvil por falta de documentación, dijo: “Sabemos y entendemos que se viven momentos difíciles, por eso quiero destacar que mantuvimos la calma”.
Por último, se refirió a posibles multas a funcionarios o familiares directos: “Lo que tengo muy en claro es que en el caso de que nos encontremos en una situación así procedemos como lo hacemos siempre. Ojalá no nos pase y den el ejemplo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión