Explotó una vecina que reclama por cloacas y olor desde hace cinco meses: "Voy a venir con un balde de mierda"
[VIDEO] Indignada por la actitud del empleado que recibió el reclamo, sacó el celular y registró el momento en el que increpó a los responsables de desagotar y arreglar las cloacas. Vive en Villa Igoillo y, al igual que en otros barrios, la situación de desborde es insoportable. "No puedo lavar un plato", se quejó.
Una tensa situación que se registró este viernes por la mañana con empelados de Servicios Públicos como corolario de cinco meses de reclamos. La hija de Alejandra, la mujer que llamó al programa Sin Galera para hacer uso de la sección “Oficina de Quejas”, llegó al lugar ofuscada y cuando advirtió que la respuesta que le ofrecían indicaba que “no había reclamos registrados”, sacó su celular y comenzó a grabar.
"Cinco mese hace que estamos viniendo a hacer el recalmo", le dijo la mujer a la que le pedían respeto y que les recordó que, mientras esperaba que la atiendan, los empleados estaban “tomando mates” y con aire acondicionado.
Más allá de la identidad de los trabajadores municipales que se observan en el video, la explosión es previsible para cualquier contribuyente que soporta situaciones que pueden terminar violentamente o con denuncias.
“No está anotado, todos los días viene mi papá, es una vergüenza”, repetía la vecina que luego elevó la voz para preguntarle "usted sabe lo que es vivir para sacar la mierda de la casa?.
“Quiero una solución ahora”, reclamó tras reprocharles que sonrían mientras dos trabajadores municipales permanecían en el lugar.
La escena fue escalando hasta que estalló en una advertencia: "Voy a venir el lunes con un balde de mierda”.
“Señora, las pelotas”, respondió cuando le pidieron que se calme. “Ni siquiera anotan los reclamos que los vecinos hacen, ni siquiera los teléfonos atienden”, les recriminó.
“Vayan al barrio y destapen las cloacas”, dijo con la esperanza de que la cuadrilla llegue antes del fin de semana para que la materia fecal comience a circular y no se estanque en las zanjas.
Aún no se sabe si habrá denuncias pero el clima dentro de las dependencias municipales donde el personal político está de vacaciones y los empleados deben enfrentar a los vecinos está en un límite peligroso.
En una ciudad sin servicios cloacales, con basural a cielo abierto, cortes de luz, calles destrozadas y la amenaza del humo de la quema de islas se hace cada vez más difícil la convivencia cuando sube la temperatura.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión