Facundo Madariaga, el empleado de Lux atropellado, evoluciona y está consciente en Pergamino
El joven de 31 años permanece internado en el hospital San José, donde fue derivado de urgencia para ser asistido en el servicio de neurocirugía. Esperarán hasta este miércoles para ver la evolución del traumatismo de cráneo que sufrió. Si es buena, volverán a trasladarlo a San Pedro.
El empleado del boliche Lux Facundo Madariaga, de 31 años, evoluciona favorablemente, dentro del cuadro complejo que atraviesa, en el hospital San José de Pergamino, donde fue trasladado este lunes por la noche.
El joven fue derivado para ser asistido en el servicio de neurocirugía de ese centro especializado provincial y permanece internado en terapia intensiva, aunque consciente.
Los médicos evaluarán su evolución este miércoles para analizar el traumatismo de cráneo que sufrió y establecer la posibilidad de que regrese al Hospital de San Pedro para continuar el tratamiento .
Facundo Madariaga fue embestido por el Peugeot 106 que conducía Damián Reyes, quien el domingo por la madrugada, tras recibir una golpiza por parte de patovicas del boliche Lux —entre los que él no estaba—, incrustó el coche contra el portón del frente del local.
La actitud de Reyes y las lesiones sufridas por Madariaga provocaron que la fiscala María del Valle Viviani caratulara el caso como “homicidio en grado de tentativa” e imputara al conductor del automóvil por ese delito, que contempla severas penas de prisión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión