Falleció Jesús Fernández, el hombre de 42 años que se encontraba en grave estado tras un accidente
Fue despedido a través de sentidos mensajes por parte familiares y amigos. Permanecía internado en la OUM de San Nicolás tras sufrir múltiples lesiones producto de la colisión. La causa que buscará determinar que ocurrió durante el siniestro fue recaratulada a Homicidio Culposo.
Durante sábado, allegados informaron que se apagó la luz de vida de Jesús Fernández, el motociclista que se encontraba en grave estado tras ser partícipe de un accidente el 21 de febrero pasado.
Producto de la colisión que tuvo lugar entre las calles Hermano Indio y Nieto de Torres, Jesús debió ser trasladado a la guardia del hospital Emilio Ruffa y posteriormente derivado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario (OUM) de San Nicolás.
A medida que avanzaban los días, familiares del hombre de 42 años reiteraban el pedido de cadena de oración, ya que su estado de salud era sumamente delicado.
“Jesús Fernández, nada alcanzó para salvarte. Un abrazo grande yerno querido. Te queremos”, expresó su suegra, Amelia Gaido, quien venía rogando una oración en los últimos días ante la complicación de su estado de salud.
Lamentablemente, durante la jornada del sábado, Jesús no resistió y falleció. Sus familiares y amigos lo despidieron a través de sentidos mensajes en las redes sociales.
“Pepe”, como lo llamaban sus amigos y todo su entorno fue un hombre que desde niño tuvo su apegó a las costumbres gauchescas. Una persona amable que le sirvió para hacerse de amigos, con quienes le gustaba compartir momentos agradables.
“Te me fuiste, mi gran amigo Pepe. No hay palabras para estos momentos, sólo que nos quedó pendiente la juntada que algún día vamos a poder hacer. Se te va a extrañar mucho, amigo. Te mando un gran abrazo dónde estés. Descansa en paz”, fue la despedida de su amigo, Alcides Velázquez.
Tras el deceso del Fernández, la causa que tendrá que determinar que ocurrió ese fatídico viernes fue recaratulada a Homicidio Culposo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión