Falleció un hombre de 44 años y habrá autopsia para determinar las causas
Con los peritajes de Policía Científica y la actuación de una agente fiscal habrá autopsia sobre el cuerpo del hombre que se desplomó en una vereda de calle Hipólito Yrigoyen. Fue identificado como Walter Moyano.
Fue identificado como Walter “Waly” Moyano. Cerca de las 18 caminaba por la vereda de calle Hipólito Yrigoyen llegando a Rivadavia y se descompensó.
Una instructora fiscal alertó a las fuerzas de seguridad que de inmediato convocaron a la Policía Científica para las tareas de peritaje. Según los testigos, Moyano se desplomó sobre la vereda y perdió la vida prácticamente en el acto.
Su cuerpo que quedó tendido en el lugar será derivado para la operación de autopsia con el propósito de determinar cuál fue la causa del deceso que en principio fue registrado como “muerte natural” ya que el médico actuante estimó que había sufrido un infarto.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión