Organizan rifa a beneficio de Martín Cano, el niño de 5 años diagnosticado con leucemia
El pequeño debe volver a instalarse en Buenos Aires para someterse a la última etapa de su tratamiento, por lo que sus padres iniciaron una nueva campaña solidaria para poder recaudar el dinero suficiente para solventar los gastos. "Se va a tener que quedar allá una o dos semanas", informó su papá a La Opinión.
La familia de Martín Cano, el niño de 5 años que a principios de 2023 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, organiza nuevamente una rifa para recaudar dinero para poder cubrir los gastos del tratamiento médico.
El pequeño, que ya se sometió a diversos tratamientos y a una cirugía en el mes de junio, ahora deberá culminar con las quimioterapias en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, por lo que tendrá que volver a alojarse por un tiempo en la ciudad de Buenos Aires.
“Él está estable y está bien, lo que sí ahora el 4 de mayo va a tener que volver”, informó su papá, Sergio Cano a La Opinión.
Según los médicos ya estaría todo estable para que Martín comience con sus últimas quimios, por lo que la plata recaudada de la rifa será para solventar los gastos de una parte de los medicamentos y el alojamiento.
“El nene se va a tener que quedar allá una o dos semanas. Hay que esperar cómo reacciona su cuerpo. Los médicos lo ven bien y él está bien. Ojalá y Dios quiera que salga todo bien”, informó Sergio.
El valor de la rifa es de 3 mil pesos por dos números y se sortea el 16 de mayo.
Los premios incluyen: 9 kilos de asado de carnicería La Tropa, voucher por 5 mil pesos de Nanina Regalería, voucher de panadería San Martín, voucher por 10 mil pesos de tienda Induma, una musculosa de Macarena Clothes, una remera a elección de Alcar I, por unas uñas semipermanentes de Estilo Mío.
“Hay uno o dos premios más que los tengo que confirmar”, aseguró Sergio.
Todos aquellos interesados en comprar un número y colaborar con Martín, pueden comunicarse al 3329 20 8800.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión