Famosos eligieron San Pedro este fin de semana
La bailarina Lourdes Sanchez y el productor Chato Prada estuvieron en la ciudad, visitaron Vuelta de Obligado y se alojaron en el Howard Johnson Marinas. El exfutbolista Fabián Cubero y Micaela Viciconte también mostraron en sus redes sociales su "salida" en San Pedro este fin de semana.
Distintas figuras del ambiente artístico pasaron por la ciudad este fin de semana y lo reflejaron a través de las redes sociales.
La bailarina Lourdes Sánchez y su pareja, el productor Chato Prada, recorrieron Vuelta de Obligado y se alojaron en el Howard Johnson Marinas, donde ella aprovechó el calor del viernes para “ponerse la bikini”, según contó en sus historias de Instagram.
En el paraje histórico, la pareja junto a su hijo recorrieron la reserva, filmaron imágenes en la playa y bromearon al intentar sacar una foto en una zona de pastizal. “¡Es una zanja!”, dijo Sánchez en un video donde se lo ve al productor de Marcelo Tinelli saltando en medio del barro.

Quienes también estuvieron en ese establecimiento turístico fueron el exfutbolista Fabián Cubero y la panelista y guardavidas Micaela Viciconte junto Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de él.
El viernes por la noche cenaron en el Café Jagger, y se alojaron en el Hotel Howard Johnson Marinas, en plena costanera sampedrina.
Hace días la pareja fue noticia por un posteo que la modelo le dedicó Cubero, que generó la reacción de Nicole Neumann, ex del futbolista y madre de sus hijas, que acompañaron a los novios en la “escapada” a San Pedro.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión