La vecina ciudad ha sido durante los últimos tiempos epicentro de los festivales más importantes de la Provincia. La seguidilla de eventos que propone Baradero para este verano comenzará el 3, 4 y 5 de febrero con Rock en Baradero, en el que se presentarán más de 30 bandas en el Anfiteatro municipal: La 25, Kapanga, Carajo, Eruca Sativa, Las Pelotas, Los Gardelitos y Guasones son sólo algunas de ellas. La entrada general cuesta $600 y el abono por los tres días $1400. A las 15.00 se habilitará la entrada y los horarios de cada banda serán anunciados una semana antes. Como previa al festival, durante los fines de semana de enero se programaron shows gratuitos de bandas emergentes en el Parador Baradero, ubicado en la zona del puerto.
Por su parte, el show de Maluma, el artista colombiano que causa furor en toda Latinoamérica, tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 21.00, como antesala del comienzo del Festival Baradero 2017. Las entradas generales cuestan $600 y son para el campo, detrás de las vallas que serán dispuestas para un espacio vip con sillas frente al escenario. El “vip oro” a los laterales cuesta $1600, mientras que el “vip platino”, al centro de esa platea, $1800.
Del jueves 16 de febrero hasta el domingo 19, será el turno del ya tradicional festival de música popular de Baradero. Participarán Abel Pintos, Baglietto y Vitale, Soledad y el Chaqueño Palavecino, entre otros. El abono por las cuatro noches en platea tiene un valor de $1000, y $600 la entrada general. Para la noche del jueves, viernes o sábado, tendrán un valor de $200 general y $350 platea. El domingo costarán $300 y $500 respectivamente.
Para el Festival de Baradero, las entradas pueden adquirirse en CoverDisc y en la boletería del Anfiteatro Pedro A. Carrossi, mientras que para Maluma y Rock en Baradero pueden comprarse por medio de TuEntrada.com.