Fiesta de la Naranja: el público vibró con Raly Barrionuevo y esta noche cierra el Toro Quevedo
Una multitud disfrutó del show que cerró la noche del sábado. La muestra que ofrecen productores, emprendedores y artesanos puede visitarse durante toda la jornada del domingo. Hay paseo gastronómico y especialidades a base de naranjas.
La emoción y los aplausos coronaron el éxito de público local y turistas en la primera jornada de la quinta edición de la fiesta. Con un show que comenzó puntualmente y una multitud aguardando frente al escenario principal sobre calle Pellegrini entre Perón y 9 de Julio comienza a palpitarse el cierre de este domingo.
Un fin de semana que empezó con calor y humedad para los expositores; con viento desde la mediatarde que obligaron a buscar abrigo para el atardecer y un domingo que tendrá temperaturas un poco más frescas en el inicio de la última semana de vacaciones de invierno.

El paseo gastronómico ofreció distintas opciones y la comida al paso también estuvo al alcance de los turistas. En los stands la recorrida fue constante y especialmente hubo ventas en los relacionados a las propuestas para los más chicos y la degustación de productos a base de naranjas.
Antes del show, Cecilio Salazar agradeció a los participantes, especialmente a productores y trabajadores el sector frutícola por el esfuerzo realizado. Felicitó a la Secretaria de Turismo, Mariela López por la organización y destacó la presencia de sampedrinos en el lugar.
Uno de los momento especiales del show se vivió con la emotiva interpretación de “Luna cautiva”, sin dudas apreciada por los asistentes.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión