Fiestas de Año Nuevo sin mayores inconvenientes: hubo infracciones por alcoholemia positiva
El operativo de seguridad diagramado terminó sin necesidad de intervenciones relevantes tanto en la zona de la "medialuna" como en el centro y en la fiesta de ruta 191. Hubo al menos tres infracciones a conductores y un joven trasladado a Comisaría por ebriedad y desorden.
Las fiestas de Año Nuevo se desarrollaron en San Pedro sin mayores inconvenientes en materia de seguridad, informó el secretario del área, Juan Carlos Agüero, quien destacó el comportamiento de la gente durante la festividad.
El operativo de diagramado junto a Tránsito y Policía recorrió la zona de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, la denominada “medialuna”, y el centro sin mayores novedades.
En inmediaciones del predio de ruta 191 donde se desarrolló una masiva fiesta de Año Nuevo, montaron un dispositivo especial que incluyó el desvío del tránsito hacia un camino alternativo para descomprimir la circulación sobre la ruta.
“No hubo mayores inconvenientes, se desarrolló como estaba previsto. Más allá de que hubo mucho tránsito, no hubo inconvenientes. Hubo un traslado por ebriedad y desorden”, informó Agüero.

En esa zona, el personal de la Dirección de Tránsito requirió colaboración de Policía luego de detectar un automóvil que circulaba a alta velocidad, cuyo conductor fue infraccionado por alcoholemia positiva.
Además, a otro conductor de un automóvil se le labró la infracción por exceder la velocidad permitida en la zona mientras se desarrollaba el operativo de control.
En la zona céntrica, ya entrada la madrugada, interceptaron un vehículo cuyo conductor hacía maniobras peligrosas y a quien el test de alcoholemia dio positivo, por lo que secuestraron el rodado.
“Felicito por toda la tarea desarrollada a Burgos y su personal, y a Pahuasi y su personal, hicieron un trabajo impecable”, dijo el secretario de Seguridad, Juan Carlos Agüero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión