Concluyó el Torneo Apertura de la Liga Infantil. A las categorías ’96 y ’97 de Defensores, y la 2000 de El Porvenir se sumaron la ’98 de Atlético Baradero y las ’99 y ’95 de El Porvenir que también se consagraron durante la tarde del domingo. Subcampeones fueron: Paraná y Atlético en la 2000, Paraná en la ’99, El Tanque en la ’98, Paraná en la ’96 y Defensores en la ’95. En la ’97 Atlético y Fundición deberán jugar un partido desempate.
Lamentablemente, otra vez se produjeron incidentes. Fue en la cancha de América cuando el local recibía a Pescadores. Situaciones como estas se han repetido durante varias fechas del Torneo Apertura. Todavía no se han conocido medidas drásticas pero sería bueno que se revean los estatutos y reglamentos internos, y si es necesario modificarlos para que los violentos reciban un castigo ejemplar.
Debut triunfal
Comenzó en San Nicolás el Campeonato Provincial de Fútbol Infantil categoría ’96. La selección sampedrina le ganó en el debut a Luján por 4 a 0 con dos goles de Marcelo González, Francisco Espíndola y Braian Molina. En la tarde del lunes enfrentó a San Nicolás Naranja igualando 1 a 1, gol de Espíndola. Ayer cerraba la primera fase del Torneo enfrentando a Club San Nicolás.
Mientras tanto, la categoría ’95 de La Esperanza está disputando el Torneo Provincial que organiza Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Debutó el Lunes ante Fútbol San Nicolás y hoy hará su segunda presentación.