Florencia, una remisera para mujeres y niños
Necesitaba más ingresos para seguir estudiando y puso en marcha un servicio de remís exclusivo para mujeres y niños. Desde que anunció su emprendimiento en redes, ya recibió más de 200 llamados.
Florencia tiene 30 años, dos hijas, una peluquería en su casa y cursa el segundo año de la carrera de derecho en la ciudad de Zárate.
El bolsillo aprieta y las ideas surgen para poder continuar con su sueño de un título universitario.
Con un solo trabajo no le alcanza, porque su carrera demanda viajar dos veces a la semana a la ciudad vecina para tomar sus clases.
El cuidado de sus niñas Alma de 5 años y Juana de 9 no le impide seguir batallando.
“Cuando aflojó el trabajo en mi peluquería, comencé a estar mal económicamente y había que pensar en algo más y ahí mi Fiat Palio me iluminó”, contó la joven a La Opinión.
Florencia tiene un pequeño centro de belleza puertas adentro en su casa de Caseros 1080, con una clientela fija que solicita turnos para uñas esculpidas, perfilado de cejas y color para el cabello.
En busca de otra actividad que le dejara un saldo que engordara su presupuesto mensual para cubrir sus gastos de estudios, su vehículo particular le inspiró la solución. A pesar de todas sus actividades, aún quedaban espacios libres para poder realizar pequeños viajes previamente acordados.
De esta manera, Florencia se animó y subida a su Fiat Palio color ocre, decidió que su misión sería transportar a bordo de su autito únicamente mujeres y niños.
Su auto es de sólo tres puertas y esto lo hace más seguro sobre todo para el traslado de niños hacia y desde las escuelas o actividades extracurriculares.
“Por ahora no necesito plotearlo porque es el único de ese color que hay acá en San Pedro, así que lo reconocen fácilmente” comentó la joven estilista en diálogo con La Opinión.
Entusiasmada por la nueva actividad publicó un flyer en sus redes sociales y a partir de allí recibió aproximadamente 200 consultas.
“Hago esta publicación porqué como muchos ya saben empecé con mi nuevo emprendimiento de viajes y traslados con mujeres y niños, este va a ser mi otra fuente de ingresos para poder costear los gastos de mis estudios , por la tarde seguiré con mi pelu. Más que nada quería agradecer a cada persona que compartió mi cartelito de publicidad, recibí muchos llamados. Mil gracias por la recomendación", posteó
“Recuerden que no progresa quien no quiere, con voluntad todo se puede A seguir estudiando y trabajando, l@s quiero”, destacó Flor.
Este es el texto que convenció a los pasajeros del nuevo remis exclusivo para mujeres y niños. Un servicio pensado como una herramienta de trabajo que arranca justo en el mes de la mujer.
La idea de la “Remisera Rosa” es realizar, además, pequeños viajes hacia las localidades Pueblo Doyle, Santa Lucía, Río Tala y tal vez Baradero. Ofrece seguridad, respeto y precios acomodados.
Para consultas: 3329 388003. Los pagos se pueden realizar por transferencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión