El Villa Mitre de Bahía Blanca del alero sampedrino, con el ascenso a la Liga Argentina consumado, fue subcampeón del Torneo Federal que organizó la Confederación Argentina (CABB) tras caer en la serie final ante Central Entrerriano de Gualeguaychú 2-1.
Luego de ganar la semana pasada como local, el Tricolor perdió el fin de semana los dos cotejos de visitante en Entre Ríos. El sábado el Rojinegro sonrió 80 a 62 en un partido en el que el sampedrino anotó 2 puntos y tomó 5 rebotes en poco más de 30 minutos.
El domingo, también en el estadio José María Bertora, el anfitrión ganó con comodidad 91 a 69 y dio la vuelta olímpica junto a su hinchada y aplaudidos por los jugadores de elenco bahiense, entre ellos el ex-Náutico quien marcó 14 tantos, capturó 3 rebotes y perdió 4 balones en casi 31 minutos. En el campeonato, promedió 9,5 puntos, 3,7 tableros y 1,7 asistencias en 27 minutos de juego por partido.
A pesar de no poder coronar la temporada con la estrella, Villa Mitre logró el objetivo de subir de categoría y afrontará la 2019-2020 en el ex-TNA, segunda división de Argentina. Tal como explicó Franco Amigo en la entrevista que brindó a La Opinión semanas atrás, su continuidad en el plantel dependerá de diferentes factores aunque se sentará a dialogar con la Comisión Directiva.