Fue a una clase de yoga y le robaron la bici
Ocurrió este lunes por la noche en el Estadio municipal. Una mujer fue víctima del accionar delictivo cuando dejó el rodado con candado en el bicicletero e ingresó al predio.
Delincuentes robaron una bicicleta que estaba estacionada en el predio del Estadio municipal. Sucedió este lunes, alrededor de las 20.30.
El robo ocurrió cuando la víctima dejó la bici con candado en el bicicletero del estadio y luego ingresó a una clase de yoga.
En ese momento, delincuentes aprovecharon la situación, cortaron el candado y se llevaron el rodado.
“Pasa que a las 19.00 se va el sereno y no hay cámaras y el portón de calle Belgrano queda abierto”, comentó la mujer a La Opinión.
Tras salir de su clase, la víctima descubrió que su rodado ya no estaba, por lo que rápidamente intentó radicar la denuncia en Comisaría, pero debido a una demora de parte de los efectivos, no pudo realizarla.
“Anoche tenían demora de trses o cuatro horas. No había nadie para que me la tomara. Tengo que regresar por la tarde”, indicó.
El rodado sustraído es marca Philco, de color gris, estilo mountain bike y la dueña compartió una imagen en sus redes sociales para poder recuperarla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión