Fueron a desagotar, rompieron un caño madre y dejaron a todo el barrio sin agua
Con la llucia se inundaron las calles de la zona de camino al Puerto. Un camión de Servicios Públicos fue al lugar para destapar, pero el barrio quedó sin agua.
Sucedió este miércoles, a raíz del temporal de lluvia, vecinos de camino al Puerto reportaron la gran cantidad de residuos y agua que se juntó en la zona, por lo que un camión Municipal concurrió al lugar, pero en el proceso de desagote, se rompió un caño madre que dejó a todo el barrio sin agua.
“Esto es insalubre. Años que pasa lo mismo, años que limpian y un mugriento de arriba siempre tira la mugre. Esto pasa porque ellos creen que abajo no vive gente. Una vergüenza, ¿cuándo el Municipio va hacer algo? Tiene denuncias hechas, tiene supuestamente multas y siguen haciendo lo mismo. Esto no es un basurero”, estos eran algunos de los reportes que llegaron a La Opinión en las primeras horas de la mañana del miércoles, cuando el agua todavía desbordaba la calle.

Alrededor de las 12.00 un camión Municipal se acercó al lugar para intentar calmar la situación, pero en el proceso rompieron un caño de agua, dejando de esa forma a todos los vecinos del barrio sin el servicio.
“Rompieron el caño madre con la máquina, dejaron todo tirado y se fueron”, escribió con indignación un residente de la zona, y otro agregó: “Miren lo que es esto. Encima fueron a destapar y rompieron un caño. Están todos sin agua”.
Ahora, los vecinos ya no sólo piden que se solucione el tema de la acumulación de residuos, que día a día se acumula en la zona, sino también esperan que se reestablezva el servicio de agua, que está cortado desde el mediodía.
“Ayúdenos a difundir para que el señor intendente haga algo”, finalizaron.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión