Fumigaron contra los mosquitos para el comienzo del fin de semana extralargo
Bromatología dispuso la tarea en costanera, plazas y parques, así como en Vuelta de Obligado. La presencia de mosquitos había sido advertida por vecinos en los últimos días y también por prestadores turísticos, preocupados ante el advenimiento de Semana Santa.
La Municipalidad dispuso un operativo de fumigación contra mosquitos y otros insectos para evitar molestias durante el fin de semana extralargo de Semana Santa que comenzó este jueves y que prevé una importante presencia de turistas en la ciudad.
Personal de la Dirección de Bromatología, que depende de la Secretaría de Salud, procedió a fumigar durante la noche del miércoles para recibir el primer día festivo sin dificultades.
Cumplieron tareas en la zona costanera, parques y plazas, y en lugares como Vuelta de Obligado. La presencia de mosquitos había sido advertida como preocupación por parte de vecinos y prestadores turísticos.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión