Furor por las copas en San Pedro: según la organización, 10 mil personas se sacaron una foto con los trofeos
En la Liga Deportiva Sampedrina, los trofeos de la Finalissima, Copa América y la Copa del Mundo ganados por la Selección Argentina en el último tiempo, estuvieron a la vista de miles de personas que se acercaron para sacarse fotos con ellos. Además de las copas, se exhibieron las obras del artista local Jorge ''Coqui'' López en homenaje a Kempes, Maradona y Messi. Durante la mañana, el móvil de Sin Galera recorrió el lugar en donde ya había familias esperando para fotografiarse con las copas.
La llegada de los trofeos de la Finalissima, Copa América y Copa del Mundo a San Pedro se llevaron la atención de cientos personas que durante este sábado se acercaron a la sede de la Liga Deportiva Sampedrina para fotografiarse con las copas obtenidas por la Selección Argentina en el último tiempo.
Las puertas para el público abrieron a las 9 donde los primeros fanaticos se acercaron para tener su postal con los logros de la Scaloneta. A lo largo de la jornada, una larga fila se fue armando sobre calle Fray Cayetano Rodríguez donde se encuentra la entrada lateral de la institución.

El mecanismo para sacar las fotos era simple: las personas entregaban sus celulares a los colaboradores en la organización quienes capturaban imágenes grupales o individuales. Después de la foto con las copas, los presentes tambén podían posar con las obras de Jorge ‘’Coqui'' López que retratan a Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.
Realizadas con tierra de los potreros donde los campeones del mundo dieron sus primeros pasos, las pinturas fueron un gran atractivo en el evento coordinado por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro.
Según pudo averiguar La Opinión, más de 10 mil personas se acercaron a la Liga Deportiva Sampedrina durante todo el día, formando colas de espera que llegaron a pasar la esquina de 25 de Mayo.
Un evento que trasciende generaciones
Durante la mañana, el móvil de Sin Galera se acercó hasta el lugar para observar los primeros movimientos de la jornada.
Allí ya había familias que esperaban para tomarse una foto con las copas. Una de ellas era la familia Fortunato, que en sus tres generaciones, dijo presente en el evento. Horacio, Gustavo y Giovanni fueron una de las tantas historias que llegaron hasta la Liga Deportiva Sampedrina.
La cara de emoción de los más chicos y la alegría de los más grandes, hicieron de la jornada una linda velada familiar, teniendo presente a una camada del combinado nacional que le dio muchas alegrías al país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión