Fútbol local: con el clásico entre Mitre y Paraná como atracción, se juega la séptima fecha del Torneo Apertura
Entre sabado y domingo se juegan los partidos correspondientes a la jornada 7 del Apertura. El encuentro entre Mitre y Paraná es el plato fuerte de la programación futbolera que el domingo se verá afectada por el partido entre River y Boca.
Este fin de semana se disputa la séprtima fecha del Torneo Apertura ‘’Juan Carlos Botta'' con actividad durante el sábado y domingo.
El encuentro que capta la atención de la mayoría de los fanáticos es el cruce entre Mitre y Paraná, que es el Interzonal de la fecha. Desde las 16 en el José ‘’Cholo'' Amorín, el Rojo recibe al Albirrojo en un duelo que es importante para los dos, ya que estan peleando por el líderato en sus zonas. El último clásico tuvo lugar el pasado 22 de marzo en el Jorge Delfor Suárez, donde Mitre le dio vuelta el partido a Paraná y ganó 2 a 1.

En simultaneo a este encuentro, Las Palmeras recibe a Banfield en Río Tala por la Zona A y mientras que por la Zona C, Rivadavia recibe a Alsina en Baradero.
El domingo, la actividad se ve afectada por el Súperclásico entre River y Boca a las 15.30 por lo que hay encuentros que se disputan a las 13.30 y otros a las 18. En el primer turno, América recibe a Agricultores en el Estadio Municipal mientras que La Esperanza enfrenta a Defensores como local. En el segundo horario dispuesto, Central Córdoba choca con Independencia en Santa Lucía. Por la Zona C, Portela y Fundición juegan las 16, el horario oficial dispuesto por la Liga Deportiva Sampedrina.
Los partidos del fin de semana
Sábado
Mitre-Paraná 16.00 (Interzonal)
Las Palmeras-Banfield 16.00 (A)
Rivadavia-Alsina 16.00 (C)
Domingo
La Esperanza-Defensores 13.30 (B)
América-Agricultores 13.30 (A)
Portela-Fundición 16.00 (C)
Central Córdoba-Independencia 18.00 (B)
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión