Fútbol local: la lluvia suspendió el partido de Paraná mientras que General San Martín jugará con normalidad
Ambos encuentros se iban a disputar en la noche del lunes y definirían al campeón de la Primera A pero las condiciones de la cancha del Albirrojo no estaban dadas tras las precipitaciones caídas. En Pérez Millán se juega con normalidad y el General puede dar otro paso más hacía el título antes de irse a la Liga Nicoleña.
Restan algunos partidos para que concluya la última fecha de el torneo de la Primera A, donde aún no hay campeón.
Este lunes desde las 21, se iban a disputar los partidos de Paraná y General San Martín, los dos equipos que tienen chances de quedarse con el título junto a Mitre que depende de que ninguno de los 2 gane para dar la vuelta.
Las lluvias caídas a lo largo de la jornada impidieron que el Jorge Delfor Suárez esté en condiciones de recibir el partido entre el Albirrojo y La Esperanza, por lo que fue suspendido. Mientras que en Pérez Millán se jugará con normalidad el encuentro entre el local y Atlético Baradero.

El General ya había planteado su idea de finalizar lo antes posible su participación en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina para poder competir sin sobresaltos en la Liga Nicoleña, que inicia este viernes. Además, en la localidad ramallense consideran que el campo de juego está en condiciones para ser el escenario únicamente del partido de primera división.
Paraná depende de sí mismo para lograr el campeonato aunque corre muy atrás con la diferencia de gol, ya que General San Martín le saca 6 tantos de ventaja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión