Fútbol Violento: lo expulsaron, golpeó al árbitro y fue detenido
El gravísimo incidente se dio en el encuentro que disputaban Las Palmeras y La Roca en la categoría sub 21. Promediaba el segundo tiempo cuando el juez del partido expulsó al 6 del equipo de Río Tala que disconforme con la decisión le propinó un golpe en el pómulo izquierdo. El agresor fue trasladado al destacamento de la localidad mientras que el árbitro debió recibir atención médica. Desde la Liga Deportiva no descartan que caiga sobre el jugador una “dura pena” por parte del Tribunal de Penas.
El mismo fin de semana que el A.Pre.Vi.De notificó a las Ligas Deportivas de que el público visitante no podrá asistir a las canchas, los incidentes se produjeron dentro del terreno de juego.
En esta oportunidad fue en Río Tala donde se disputaba el partido Sub 21 entre Las Palmeras y La Roca. Según pudo conocer La Opinión, promediaron los 34 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro del encuentro expulsó al jugador Nº 6 talense por una dura falta. La decisión no fue bien tomada por el joven que se puso de pie, corrió hasta el juez y le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo.
El joven fue apresado por la policía a cargo de la seguridad del encuentro y trasladado a la dependencia de la localidad; el árbitro, en tanto, recibió atención médica y suspendió el resto de la tira de partidos que debían disputarse este domingo. “Consideró que no estaban dadas las condiciones para seguir jugando”, aseguraron a este semanario.
La Opinión consultó a las autoridades de La Liga sobre qué sanción podría caerle al jugador y respondieron que será potestad del Tribunal de Penas resolverlo, de todos modos reconocieron que seguramente será “dura”. Al cierre de esta publicación el agresor continuaba apresado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión