Gabinete de Cecilio: está armado el organigrama y analiza renuncias
El martes terminó un nuevo organigrama. Habrá cambios en algunas áreas pero no hay datos sobre cuáles serán las renuncias que aceptará el intendente. En las próximas horas comenzará a comunicar y convocar. Es todo lo que se sabe.
Con la renuncia de todos los funcionarios en la mano y tras la reunión con el gobernador Axel Kicillof en la que se habló de pago de sueldos y aguinaldos, el intendente Cecilio Salazar confirmó que terminó de definir cuántos miembros tendrá su equipo a partir del 10 de diciembre cuando asuma su tercer mandato.
El jefe Ccomunal no quiso adelantar por qué áreas pasarán los cambios que tiene previstos y quiere tener tiempo para anticipar a quienes serán desplazados antes de anunciar públicamente sus decisiones.
Con el “plan 24/7” que puso como requisito para imponer la premisa de ocupar cargos full time no es difícil imaginar que tendrá en cuenta algunas situaciones que no han sido de su agrado durante el último año.
Hay dos personas de su entorno que deben prestar primero juramento como concejales: Alfredo Carrasco y Mónica Otero. Ambos tendrían que pedir licencia si se confirma que Salazar los quiere en el Ejecutivo.
El hermetismo es total para el recorte que impone la nueva realidad económica y las prioridades que se plantearon en planificación y gestión de recursos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión