Gaspar Rivas volvió a San Pedro y tiene autorización para ir al colegio
La familia del joven difundió las novedades en las últimas horas. "Estamos muy contentos", dijeron a La Opinión e informaron que en las próximas semanas tendrá un estudio camino a la craneoplastía que le practicarán en seis meses.
El joven Gaspar Rivas volvió a San Pedro tras la agresión de la que fue víctima el domingo 7 de mayo, cuando recibió un piedrazo en la cabeza que obligó a su traslado urgente al Hospital Santojanni, en Buenos Aires, donde fue sometido a una importante intervención quirúrgica.
Su familia dijo que estaba “muy contentos” porque Gaspar ue “autorizado para regresar de manera total a San Pedro”, lo qu ehizo este domingo, jornada que compartió con familiares y amigos tras casi un mes en Buenos Aires.
Ese día celebró el cumpleaños de su hermana y su familia destacó que pueda estar “retomando su vida” que “estuvo literalmente en pausa”. Este lunes, además, estaba en condiciones de retomar el colegio, informaron.
En tres semanas le practicarán una tomografía de control camino a la craneoplastía a la que será sometido en alrededor de seis meses para, como dijo su familia, “dar fin a este proceso que arrancó con tan mal panorama”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión