Gendarmería Nacional evitó el robo de herramientas de un camión y secuestró caballos abandonados
Piden que los dueños de los equinos acrediten la tenencia y los retiren. Los autores del ilícito llegaron hasta la playa de estacionamiento de la Estación de Servicio La Serena. Cuando los gendarmes detectaron el hecho, los malvivientes huyeron.
En un incidente ocurrido en la Estación de Servicio “La Serena”, ubicada en Ruta 9, km 162, se registró un intento de robo que involucró a individuos no identificados.
Estos sujetos, lograron sustraer una caja de herramientas de un camión marca Iveco, fueron sorprendidos por personal de la Gendarmería Nacional, que concluyó con una rápida huida de los autores.
El vehículo Iveco se encontraba estacionado en la parte trasera de la estación de servicio. Hasta allí llegaron los malhechores a caballo, quienes, tras barretear una puerta, lograron apoderarse de las herramientas.
Pero su acción fue detectada por los gendarmes, que observaron movimientos sospechosos en el área. Al acercarse al lugar, pudieron identificar a los delincuentes que se retiraban con rapidez.
Ante la orden de alto emitida por los uniformados, los delincuentes decidieron escapar corriendo, dejando atrás no solo la caja de herramientas sustraída, sino también tres caballos y sus mochilas.

Por lo tanto, la Gendarmería Nacional dio intervención inmediatamente a la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 7, a cargo de la fiscal María del Valle Viviani, quien ordenó el levantamiento de las actuaciones pertinentes y el secuestro de los elementos probatorios relacionados con el delito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión