Gendarmería practica saltos de paracaidismo en el Aeroclub: “Pueden venir en familia, es un lindo espectáculo”
Un avión de la fuerza nacional llegó al aeródromo local para tareas de entrenamiento, que continuarán este miércoles. Desde la nueva comisión del Aeroclub invitaron a quienes quieran acercarse a ver lo que aseguraron es "un muy lindo espectáculo".
Un avión de Gendarmería nacional llegó al Aeroclub San Pedro para cumplir con jornadas de entrenamiento en salto en paracaídas en el aeródromo local.
La fuerza nacional arribó este martes para comenzaron con las prácticas y continuarán el miércoles, informaron desde el Aeroclub, cuya nueva comisión directiva, que preside Eduardo Génova, invitó a la comunidad a disfrutar del espectáculo.

“Para ellos es un entrenamiento y para quienes estamos abajo es un espectáculo”, dijo Génova a La Opinión y convocó “a las familias” porque “a los chicos les puede gustar”, al tiempo que explicó que hay “medidas de precaución” correspondientes y sitios destinados para observar la actividad.
“Pueden venir a tomar mates, a pasar el día y de paso ver el espectáculo”, dijo Génova e informó que “a la mañana van a estar seguro” en el aeródromo para la práctica de saltos de paracaidismo como parte del entrenamiento habitual de Gendarmería.

Génova informó que tras el conflicto que surgió con la comisión anterior y la Dirección de Aeronavegación y Planificación Aeroportuaria del Ministerio de Seguridad bonaerense, el club está en marcha nuevamente.
“Estamos haciendo muchas cosas en este poquito tiempo desde que estamos. Se está reorganizando el club, gracias a Dios”, señaló.
Tras la regularización del permiso de uso del aeródromo, el Aeroclub puso en marcha diversas actividades, entre ellas la reposición del “Aerobar”, la cantina del club en el predio, que ya está abierta al público.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión