Gerardo Freixedes cantó en el paraíso soñado de Julio Iglesias
República Domenicana y el cantante español tienen mucho en común. El sampedrino disfruta del lugar atraído por su admiración al madrileño. En un complejo turístico subió a un escenario y cantó varios temas de su ídolo.
Para Gerardo Freixedes todo tiene que ver con todo respecto a Julio Iglesias. Se confiesa como un amante del turismo caribeño y, en especial, de la isla dominicana, un paraíso que está muy relacionado con el cantante español de quien Gerardo es un ferviente admirador.
El sampedrino disfruta de su estadía en el complejo Catalonia Hotel, en Bayahibe, distinguida por la calidad de sus playas, caracterizada por la transparencia del agua y por poseer el mejor microclima de la República Dominicana.
Allí tuvo una gran oportunidad y no la desaprovechó. En una de las fiestas nocturnas, subió al escenario y desplegó un repertorio de Julio Iglesias, como acostumbra a hacerlo habitualmente desde hace 45 años.
“Fue uno de los lugares del mundo, de todos los que conozco, donde la pasé de maravilla”, le dijo a La Opinión, sintiéndose muy a gusto en un lugar directamente relacionado con su ídolo.
“Julio y Oscar de la Renta son los dueños del aeropuerto de Punta Cana. Aquí vive parte del año. Por eso hay muchas fotos de él en esta terminal”, explicó.
El aeropuerto es uno de los primeros de carácter privado, al igual que las inversiones de los complejos turísticos creados por ambos.
Es por esto que para el cantante sampedrino, República Domenicana es como si fuese el “patio de su casa”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión