Gerardo fue a buscar el árbol de Sin Galera y eligió "un roble para Ramón"
Decidió homenajear a su padre, de 95 años, "fuerte como un roble", quien se cayó en su patio en Pehuajó la semana pasada, se quebró la cadera y está en recuperación.
Gerardo fue uno de los ganadores de la consigna de Sin Galera que premiaba a quienes contaran con quién se tomarían unos mates debajo de un árbol.
El concurso fue planteado en el marco de la campaña de difusión que este medio promueve para el mejorado del arbolado público, por lo que entre los premios había, por supuesto, árboles.
Gerardo pasó por a buscar su premio y nos envió envió fotos de un roble que eligió para homenajear a su papá, de 95 años, quien la semana pasada sufrió un accidente doméstico del que se recupera.
"Ramón es mi padre, que en julio cumplió 95 años. Vive en Francisco Madero (partido de Pehuajó), donde nací y también viven mi hermana, sobrinos, amigos y frecuento permanentemente", contó.
"Ramón, el jueves pasado (26/9), se quebró la cadera en el fondo de la casa cortando unas flores para mi hermana. Se cayó y se arrastró hasta la habitación, donde tiene un intercomunicador", agregó.
"El lunes lo operaron y le pusieron la prótesis. En el día de hoy , si todo va bien, lo paran", señaló Gerardo.
La foto de su padre que compartió es del miércoles a las 11.30, seis días después del accidente, "mirando TV y en la última transfusión, listo para volver a arrancar".
"No tengo lugar para buscar nombres. Mi viejo Ramón es realmente un roble. Ramoncito, como lo llamaron toda la vida", dijo respecto al árbol elegido, con el que homenajeó a su padre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión