Mejora en las calles
Gracias a las lluvias de los días pasados, las calles que habían sido entoscadas han quedado en buen estado para transitar. La Delegación municipal continúa con el trabajo para mejorar las arterias de la localidad.
Ruidos nocturnos
Los vecinos de algunas calles de la localidad están cansados de los menores de edad que por las noches corren picadas y hacen “jueguitos” en sus motos. ¿No saben que se ponen en riesgo y que pueden perjudicar a un tercero? La gente que trabaja, que al otro día debe levantarse a las 5.00 ó 6.00 de la mañana, muchas veces no puede dormir por los ruidos de las motos, que es realmente muy molesto. Sería bueno que estos chicos y sus padres tomen conciencia del peligro que corren acelerando a fondo sus motos y que piensen que vivimos en comunidad y es necesario el respeto mutuo.
Perros de la calle
Por favor, la gente que posee mascotas: cuídelas. No las dejen a la deriva una vez que crecen, porque los animales también sufren. Los vecinos se quejan de los perritos abandonados en las calles y de los perros que deambulan todo el día corriendo a las motos y bicicletas que pasan poniendo en riesgo a las personas.
Cumpleaños
28/01: Gabriela Moreno, Daniel Meoníz, Roberto Corado.
29/01: Melisa Gorocito.
30/01: Nicolás Pucurull.
01/02: Daiana Dentone, Marcela Pascual.
02/02: Sebastián Bernal, “Pirucha” Storti.
04/02: Mónica Miranda.